AJSN

La Asociación Juvenil “San Nicolás” se crea hace unos años con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio y tiempo libre de los jóvenes del barrio. Muchas fueron las actividades que por aquel entonces se llevaron acabo con una alta participación juvenil (Marcha en bici a Covadonga, actividades y torneos deportivos, sala de ordenadores, torneos de juegos de mesa, cine – forum, etc..)

Pero poco a poco se fue perdiendo el generar iniciativas que atrajeran a los más jóvenes y la Asociación entró en un periodo de letargo que ha llegado a su fin, en este 2010. La Asociación vuelve y lo hace con mucha fuerza y con nuevas ideas muy interesantes. No somos una asociación de vecinos, ni una asociación de bolos, tampoco somos una asociación taurina, somos una asociación perteneciente a una parroquia, en este caso, a la de San Nicolás de Bari, por lo que trabajamos activamente con la creencia cristiana y utilizando cien por cien los valores cristianos.

La actual Asociación está dirigida por jóvenes y destinada al público joven. Estamos intentado crear un equipo de profesionales con experiencia en distintas áreas, sobre todo en lo destinado al Ocio y tiempo libre, pero también abarcando otros campos con la educación, el trabajo.. todo ello determinado por el entorno en el que nos movemos y en el que podemos actuar. Tambi����������������n trabajamos para integración de colectivos que se encuentran excluidos socialmente, en nuestra Asociación hay cabida para todo el mundo que así lo desee. Las puertas siempre están abiertas para quien desee entrar.

Y vamos a hacer nuestra la frase que tiene la parroquia, se podría decir que es nuestro grito de guerra:

¿¡Cuándo nos falló San Nicolás!?

¡¡Jamás!!

logoo